Rehabilitan pozos Huatongo y San Agustín I

Chimalhuacán, Méx.- El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) llevó a cabo trabajos de mantenimiento en los pozos Huatongo y San Agustín I.

El director de ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que en el pozo Huatongo, los trabajos consistieron en el mantenimiento correctivo de motor, así como el cambio de bomba.

“Este pozo envía agua al tanque Nopalera y de esta manera se distribuye, por gravedad, a vecinos de las colonias Corte Lomas Chocolín, San Isidro y Corte la Palma Segunda Sección”.

Por lo que respecta al pozo San Agustín I las labores se llevaron a cabo en el mantenimiento correctivo y el sello mecánico de la bomba, para beneficio de vecinos de las comunidades Balcones de San Agustín y Villa de San Agustín.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a formar parte del padrón de contribuyentes cumplidos, “ya que, gracias a la recaudación, producto de sus pagos, nos permite brindar el mantenimiento necesario a la infraestructura existente”.

Mantenimiento de pozos.

Te interesa